¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

Si ha venido a este sitio web porque estaba buscando la información de contacto de la aerolínea Air France en Internet, entonces ha venido al lugar correcto donde puede encontrar todos los métodos oficiales de contacto e información para comunicarse con el servicio al cliente de Air France en Perú. . Si no tiene idea de las formas de conectarse con ellos, simplemente lea el artículo completo y podrá llamar a Air France desde Perú, podrá chatear con el equipo de Air France a través del chat en vivo y también a través de redes sociales y también leerá sobre el proceso de enviarles un correo electrónico, solo siga leyendo.

Los diversos métodos de contacto para conectarse con Air France desde Perú:

Chat en vivo: si desea comunicarse con la aerolínea Air France, puede optar por la forma más fácil y rápida, que es la opción de chat en vivo de Air France. Es una manera fácil de contactar con Air France porque solo tiene que visitar el sitio web oficial de Air France, luego acceder a su página de contacto, luego en el centro derecho de la pantalla, hacer clic en 'comentarios' y tendrá que elegir cualquiera de los Se ofrecen tres opciones y puede tener una conversación en vivo con el asistente de chat virtual de Air France Airline. Puede acceder al servicio de atención al cliente a través de este método en cualquier momento que desee.

La llamada telefónica: si desea tener una conversación con una persona real del servicio de atención al cliente de Air France Airline, entonces debe intentar comunicarse con Air France Airlines haciendo una llamada. Para hablar con alguien de la Aerolínea Air France a través de una llamada, solo necesita tener el número de teléfono de Air France Perú que es +51 17 085 469 (para reservas de vuelos de Air France y consultas relacionadas) y +51 1 312 02 00 ( para consultas relacionadas con el equipaje). Ahora solo tienes que seguir estos pasos para hablar con una persona real de Air France a través de una llamada,

  • Paso 1: Marca cualquiera de los dos números anteriores (según el servicio que necesites) en el teclado de tu teléfono.
  • Paso 2: Realice una llamada en el número de Air France y cuando la llamada esté conectada, primero seleccione el idioma que prefiera presionando el botón correspondiente.
  • Paso 3: Luego, sigue las instrucciones en el menú de voz y presiona los botones necesarios para continuar.
  • Paso 4: Si desea hablar con una persona real con Air France, presione el botón indicado y espere unos minutos en espera.
  • Paso 5: Una vez que su llamada se conecta con uno de los agentes de Air France disponibles, puede analizar el motivo del contacto y obtener asistencia por teléfono.

En cuanto al horario de atención telefónica, a través de este número +51 1 312 02 00 puede hablar con un agente de Air France en cualquier horario entre las 8:00 y las 17:30 horas, de lunes a viernes y los fines de semana. semana el horario será de 9 a 13 horas. Este número +51 17 085 469 estará disponible entre las 8 a. m. y las 8 p. m. de lunes a viernes y de 9 a 17 h. en los fines de semana. Al llamar a ambos números de atención al cliente de Air France, tendrá la opción de hablar con un agente de Air France en tres idiomas diferentes, español, inglés y francés, y al comienzo de la llamada telefónica se le pedirá que seleccione un idioma preferido entre estos tres.

Redes sociales: Si desea contactar con el servicio de atención al cliente de la Aerolínea Air France por otro medio para otros fines (como conocer las ofertas, el estado de los vuelos, etc.), puede hacerlo a través del chat de las redes sociales. La aerolínea Air France tiene sus cuentas oficiales en todas las redes sociales más populares (como Twitter, Facebook e Insatgram), solo debes seguir su cuenta oficial y luego enviarles un mensaje directo sobre el motivo por el que deseas contactarlos. y obtener una respuesta rápida.

  • Twitter: https://twitter.com/messages/compose?recipient_id=106062176
  • Facebook: https://m.me/airfrance?ref=src:afweb_contactpage;lang:es_PE
  • Instagram: https://m.me/airfrance?ref=src:afweb_contactpage;lang:es_PE

¿Dónde enviar un correo electrónico a Air France en Perú?

Si necesita ayuda con cosas relacionadas con las reservas de vuelos de Air France Airline y no puede comunicarse con su representante de Air France a través de una llamada telefónica, entonces no debe preocuparse, ya que también puede comunicarse con Air France desde Perú a través de un correo electrónico. Solo tiene que escribir un correo electrónico en el que escriba el motivo de contacto con la información adecuada sobre usted y su reserva de vuelo y enviarlo a la dirección de correo electrónico de la aerolínea, que es mail.internetsales.in@airfrance.fr. Una vez que les hayas enviado un correo electrónico, en las próximas 24 horas recibirás una respuesta del servicio de atención al cliente de Air France.

+18023413428
logos