¿Cómo llamar a United Airlines desde México?

¿Cómo llamar a United Airlines desde México?

Pasajeros que se sienten perdidos en momentos en que reservan el boleto de avión de United Airlines y no lo encuentran ni en su correo electrónico ni en su dispositivo. En ese caso, toda su información se ha perdido. Entonces, si no sabe qué hacer ahora, puede comunicarse con la atención al cliente de United Airlines desde mexico para minimizar su estrés y discutir todos sus problemas con respecto a su vuelo. El número de contacto de United Airlines se proporciona a continuación para que no tenga que buscar más y tenga la oportunidad de hacer su trabajo rápidamente.

Pasajeros que deseen comunicarse con el centro de servicio de United Airlines México. Pueden usar este número 55-5283-5500 y conectarse fácilmente con United Airlines.

Sería bueno para los pasajeros que primero vean el horario de atención de United Aerolíneas que es de lunes a viernes y su horario es de 08:00 am a 08:00 pm.

Por otro lado, los pasajeros que deseen adquirir conocimientos sobre los viajes en grupo de United Airlines, ya sea en relación con las reservas o la disposición de sus asientos. El líder del equipo de su grupo podría llamar al número de teléfono de United Airlines. 55-5283-5555.

Este número es un número gratuito que solo funciona dentro de la ciudad de México. Y su horario de trabajo comienza desde las 09:00 am de la mañana hasta las 06:00 pm de la tarde. , de lunes a viernes.

Pasos para llamar a United Airlines en México:

Simplemente llame a United Airlines desde México marcando el número que es: 55-5283-5500. Un representante en vivo lo asistirá en la reserva de su vuelo.

Este número funciona solo en México y debe seguir los diferentes pasos de IVR al escuchar la voz computarizada después de realizar una llamada a este número.

El menú ivr se menciona a continuación:

  • En primer lugar, debe elegir el idioma de su elección, presionando 1.
  • Luego, si está dispuesto a reservar un vuelo, presione 2.
  • Nuevamente, si desea cancelar el vuelo, presione 3.
  • Asimismo, si tiene dudas sobre el equipaje, presione 4.
  • En el último paso, si desea contactar al representante en vivo de United Airlines, presione #.

Servicios que ofrece United Airlines en México:

United Airlines en mexico ha propuesto una gran variedad de servicios para sus pasajeros para que sus recuerdos de experiencias sean duraderos en el futuro.
A continuación se enumeran algunos de los valiosos servicios de United Airlines:

  • Las aerolíneas unidas ofrecen la solicitud especial de comidas y también atienden las necesidades especiales de viaje de los pasajeros.
  • Posteriormente, también tiene en cuenta las tarifas de grupo y su reserva con tarifas mínimas de emisión de billetes y proporciona una asignación de asientos para cada uno.
  • United Aerolíneas también brinda algunos servicios básicos como reservas de vuelos y manejo de solicitudes de cambios de boletos.
  • Los servicios de equipaje no importa si es equipaje de mano o facturado. Por todo esto el servicio está disponible en esta aerolíneas.
  • También se tendrán en cuenta los servicios de check in dentro de las 24 horas siguientes a la salida o resultado de la mejora en el asiento durante el check in.

Para cualquiera de los servicios anteriores, comuníquese con United Airlines desde México para que pueda disfrutarlos en su viaje de viaje.

¿El servicio de atención al cliente de United Airlines México está disponible las 24 horas del día?

La respuesta es no, para su decepción the united aerolíneas el servicio de atención al cleinte no está disponible las 24 horas del día. Como su servicio de méxico opera solo de acuerdo al horario de trabajo selectivo que es de 12 horas, y también comienza desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

¿Cómo puedo contactar a la oficina de United Airlines desde México?

United aerolíneas también opera su oficina en la ciudad de méxico. Así que es muy fácil visitar la oficina y hablar con atención al cliente de united aerolíneas mexico.

La dirección de su oficina se da a continuación:

Oficina principal

Paseo de la Reforma 250 Planta Baja (planta baja)
Col. Juárez

06600

comuníquese con United Airlines desde México a oficina llamando al telefono que es 55 5279 7671.

Si planea ir a la oficina, verifique los horarios de trabajo antes de salir. El horario es de lunes a viernes y el horario de oficina es de 11:00 am a 06:00 pm

Por otro lado, la oficina también trabaja los sábados y con horarios diferenciados de 11:00 am a 2:00 pm

Este artículo seguramente te ayudó y no solo eso, también ahorra tu valioso tiempo como si tuvieras prisa. Si aún tiene algún problema, puede usar el servicio de correo electrónico de esta aerolínea y escribir su inquietud en el área de texto.

+18023413428
logos