¿Cómo llamar a un vuelo de Sky Airlines desde Perú?

¿Cómo llamar a un vuelo de Sky Airlines desde Perú?

Sky Airlines es la segunda aerolínea más grande de América del Sur, con sede en Santiago de Chile. La aerolínea Sky ofrece varios tipos de servicios a todos los pasajeros y opera muchos destinos nacionales e internacionales. Si ha realizado una reserva unos días antes y tiene algunos problemas en su vuelo, y para hablar con un número de atención al cliente de Sky Airlines Perú. Por lo tanto, puede leer el artículo para obtener la información del vuelo de Sky Airlines y encontrar las respuestas a sus preguntas.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky Airlines a través de la llamada

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky Airlines a través de una llamada telefónica. Si no puede reservar el vuelo de Sky Airlines en línea, puede llamar al número de teléfono de Sky Airlines Perú en español 600 600 2828. Al conectar la llamada, debe escuchar el menú de voz y presionar el botón.

  • Tienes que pulsar el botón 1 para reservar el vuelo.
  • Puedes cancelar el vuelo pulsando el botón 2.
  • Si desea hablar con los representantes presione el botón 3.
  • Si has perdido tus maletas puedes pulsar el botón 4
  • Presione el botón 5 si desea conocer la información del equipaje.

¿Es posible hablar con Sky Airlines Perú en español?

Sí, es fácil hablar con el servicio al cliente de Sky Airlines Perú en español. Sky Airlines ofrece muchas formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky Airlines. Si es la primera vez que vuela y tiene problemas en su vuelo de Sky, puede conectarse con ellos a través del chat en vivo, el correo electrónico o el formulario de contacto. Puedes elegir la que te resulte más cómoda para comunicarte.

Chat en vivo:

puede comunicarse con los representantes de Sky Airlines si desea conocer el costo de la cancelación de vuelos de Sky Airlines o la política también. Para que pueda obtener ayuda con Sky Airlines a través del chat en vivo. tienes que seguir los pasos para saber sobre el chat en vivo.

  • Puede ir al sitio web oficial de Sky Airlines.
  • Tienes que encontrar la opción de contacto cuando te desplazas por la pantalla.
  • Después de eso, puede elegir la sección de chat en vivo en la parte superior de la esquina en la página siguiente.
  • Luego, debe presionar el botón continuar y comenzar a chatear con ellos.

Formulario de reclamaciones:

frente a él puede realizar una reclamación de su vuelo. Si perdiste tu equipaje, o el vuelo se retrasó, o problemas de reembolso, puedes reclamar a través del formulario de reclamación. Y puedes solicitar uno llamando a Sky Airlines desde Perú. Pero antes tienes que seguir las siguientes instrucciones que te ayudarán a rellenar el formulario.

  • Puede visitar el sitio web de Sky Airlines.
  • Haga clic en la sección de contacto en la parte inferior de la página.
  • A continuación, debe elegir la opción de formulario de reclamación y abrir el formulario.
  • Luego puede comenzar a completar los datos en las columnas específicas.
  • Tienes que introducir datos personales e información de vuelo.
  • A continuación, puede escribir un breve motivo de su reclamación con respecto al vuelo de Sky Airlines y enviar el formulario.

Correo electrónico:

puede escribir un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Sky Airlines si ha perdido su vuelo de Sky o si sus maletas se han dañado para presentar un reclamo por correo electrónico. Si no tiene una dirección de correo electrónico, puede encontrarla en el sitio web de Sky Airlines en la sección de contacto. Los representantes responderán rápidamente a sus consultas.

Dirección de la oficina: Puede comunicarse con la oficina de Sky Airlines. Si desea conocer consultas generales sobre la reserva de su vuelo, puede visitarnos en.

Oficina central,

Santa Elena 1761,

Santiago, Chile

Redes sociales:

puede seguir la cuenta de redes sociales para obtener más detalles sobre el vuelo y las aerolíneas aéreas. Tienes que seguir las páginas de Facebook, Instagram, you tube, LinkedIn y twitter.

Facebook: https://www.facebook.com/SkyAirline

Twitter: https://twitter.com/SKYAirline_CL

 Instagram: https://www.instagram.com/skyairline

Oficina del aeropuerto:

Si vives en Perú y tienes un problema con tu vuelo y quieres contactar a atención al cliente de Sky Airlines. Puede dirigirse a la oficina del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en;

Autopista Elmer Faucett s/n

Lima, Callao 07031

PERÚ

¿Puedo obtener soporte 24/7 de Sky Airlines Perú?

Cuando encuentras el número de teléfono de Sky Airlines y no puedes hablar con atención al cliente porque no conoces el horario del número de teléfono de Sky Airlines Perú. Luego puede llamar a los representantes de lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm hora de Chile.

+18023413428
logos