¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines en español?

Hoy en día los pasajeros se enfrentan a muchos problemas en sus vuelos, pero a veces no pueden resolverlos. Pueden estar en problemas para cancelar el vuelo, cambiar el vuelo, mejorar los asientos, quieren saber sobre la política de equipaje y muchas cosas parecen. Así que no tienen que preocuparse por eso, simplemente pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Delta airlines. En este artículo los pasajeros pueden obtener la solución sobre su vuelo y también pueden saber sobre la información de una aerolínea.

Formas a comunicarse con atención al cliente de Delta Airlines

Hay varios tipos de opciones para hablar con las aerolíneas delta, especialmente para aquellos pasajeros que vuelan por primera vez o reservan el vuelo. Así, pueden comunicarse con ellos como: chat en vivo, llamada telefónica, a través del correo electrónico y las redes sociales. Los pasajeros pueden elegir cualquiera de las opciones indicadas abajo:

Por llamar: Los pasajeros pueden comunicarse con el servicio al cliente de Delta Airlines Si los pasajeros tienen algún tipo de problema relacionado con su vuelo, o no pueden realizar cambios en los boletos aéreos, pueden llamar al 1 (800) 221-1212 Delta Airlines en español para resolver sus dudas. Si los pasajeros no tienen un número de teléfono, pueden ir al sitio oficial de Delta Airlines y pueden ver el número de contacto en su página, deben seleccionar el país y ver el número de contacto en su pantalla.

  • Los pasajeros pueden marcar el número de Delta 1 (800) 221-1212 y escuchar el menú IVR.
  • Presione 1 para elegir el idioma.
  • Presione 2 para cancelar el vuelo.
  • Presione 3 para hablar con el servicio al cliente.
  • Presione 4 para cambiar el vuelo.

Chatear en vivo: Los pasajeros también pueden comunicarse con delta airlines en español de atención al cliente. Si los pasajeros quieren conocer la política de cambio o cancelación de vuelos, o si no encuentran el número del PNR, pueden obtener ayuda a través del chat en vivo. Si los pasajeros no conocen la opción de chat en vivo, tienen que seguir los siguientes pasos.

  • Los pasajeros pueden ir al sitio web de Delta Airlines.
  • Pueden hacer clic en la sección de contacto en la parte inferior de la página de la aerolínea.
  • El pasajero puede ver las múltiples opciones y puede hacer clic en la sección de chat en vivo.

Correo electronico : Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de delta airlines. Si los pasajeros han viajado recientemente con delta airlines y quieren compartir su experiencia de viaje, pueden escribirles un correo electrónico. Los pasajeros pueden encontrar una dirección de correo electrónico en la página de contacto del sitio web oficial de delta airlines.

Redes sociales: Los pasajeros pueden saber más sobre una aerolínea a través de las páginas de las redes sociales; pueden seguir cuentas sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Cuando los pasajeros se conecten a estas páginas, recibirán una notificación en su dispositivo.

 

+18023413428
logos