¿Cómo hablo con una Persona de Avianca?

¿Cómo hablo con una Persona Avianca?

Quieres realizar tu cancelación, realizar cambios en tu reserva o simplemente deseas obtener información sobre el estado de tu vuelo de Avianca Airlines. No importa cuál sea tu queja, la Aerolínea Avianca ofrece varios canales para conectarte con su servicio al cliente. Quienes deseen realizar una llamada a Avianca Person pueden continuar con el siguiente artículo para obtener asistencia.

Conéctate con Avianca Airlines a través de una llamada telefónica

Los pasajeros que requieran la ayuda de una persona viva pueden llamar al número de la Aerolínea Avianca y quieren saber cómo contactar al ser humano en Avianca Aerolíneas, luego siga los pasos a continuación.

  • En primer lugar marca el número de teléfono de Avianca Airlines
  • Elige el tipo de servicio con el que requieres asistencia
  • Luego presione el botón "1" para hablar con una persona en vivo con Avianca Airlines en su idioma nativo
  • Pulse el botón 2 para reservas
  • Presione el botón 3 para modificar la reserva
  • Presione el botón 4 para obtener información sobre el equipaje
  • Presione el botón 5 para realizar el check-in en vuelos internacionales
  • Presione el botón 0 para conectarse con alguien en el servicio al cliente de Avianca Airlines
  • Una vez que tu llamada sea conectada con un representante y hables con una persona de Avianca, podrás consultar y resolver todas las quejas que tengas en mente.

Otras alternativas para contactar con Vuelo de Avianca Airlines

Como se dijo, hay varias opciones para consultar con Avianca y los pasajeros pueden utilizar el medio que prefieran de acuerdo a su comodidad. Esta es la información de cada medio adicional.

Soporte por correo electrónico de Avianca Airlines

El medio de escribir su queja en el campo de correo electrónico de la Aerolínea Avianca. Para hacerlo, puede tocar el correo electrónico desde su sitio web. Después de esto, puede escribir su mensaje y enviarlo a la dirección de correo electrónico proporcionada por Avianca Airlines.

Chat en vivo de Avianca Airlines

Puedes hablar con alguien de Avianca a través del chat. Para realizar tu chat con los ejecutivos de Avianca puedes visitar la página de ayuda de la aerolínea Avianca. Después de esto, haga clic en el icono de chat. Ahora puede comenzar a hablar fácilmente con el ejecutivo sobre diferentes temas.

Además de esto, puede chatear con los ejecutivos a través de las redes sociales y el formulario de denuncia. Todas las líneas de estos medios están abiertas las 24 horas.

+18023413428
logos