¿Cómo hablar con un representante de Delta?

¿Cómo hablar con un representante de Delta?

En la era digital, todo el mundo quiere ponerse en contacto lo antes posible para que le resuelvan sus preguntas, problemas y sugerencias. Gracias a su relación con Delta Airlines, llamarles en cualquier momento y cuando quiera ya no es un reto. Proporcionan un excelente servicio de atención al cliente a los pasajeros. Cuando un cliente necesita algo, Delta Airlines siempre está dispuesta a ayudar.

El proceso para conectar con Delta airlines:

Si alguna vez necesitas ponerte en comunicarse con Delta en español, puedes hacerlo ya que cuentan con un fantástico equipo de agentes de atención al cliente que revisan las preguntas, quejas e ideas de los clientes. Siga los pasos indicados a continuación para ponerse en contacto con ellos.

  1. Para contactar con Delta Airlines, llame al 1 (800) 221-1212.
  2. Una vez que les llame, le darán el número que debe elegir según su idioma.
  3. El siguiente paso es elegir un número basado en el idioma que le resulte familiar y en el que se sienta cómodo.
  4. La barra de números IVR también requiere que elijas el número de consultas.
  5. Aclare sus dudas con ellos una vez que haya establecido el contacto.

Además, puedes ayudarte de los consejos para conectar con ellos:

Puede utilizar la cuenta de Twitter:

Para atender mejor a sus clientes, Delta da la opción de enviar preguntas directamente a las cuentas de Twitter de la aerolínea (@Delta), donde serán contestadas rápidamente.

Envíe un mensaje a alguien:

Puedes enviar un mensaje a Delta Airlines a través de la aplicación móvil oficial de la compañía si necesitas ayuda.

  • Aquí se requiere primero el acceso al servicio "Envíenos un mensaje".
  • Los pasajeros deben utilizar la aplicación de Delta Airlines.
  • A continuación, los pasajeros deben desplazarse hasta la parte de Contacto del menú y pulsar la opción Enviarnos un mensaje.
  • Los pasajeros pueden entonces enviar sus preguntas por mensaje de texto y buscar respuestas rápidas.

Un representante de Sky Club está localizable:

Con frecuencia se encontrará con problemas de red que le impiden conectarse a la llamada de Delta. Cuando esto ocurra, puede intentar recibir asistencia de un representante de Delta poniéndose en contacto con el mostrador de ayuda de Sky Club o con los centros de facturación, y así podrá ajustar sus reservas.

La información de contacto de Delta Air Lines Skymiles es 800-323-2323.

Por correo electrónico:

Sus preguntas serán contestadas formalmente de esta manera. donde usted puede dirigir sus preguntas. y ellos tendrán el tiempo suficiente para revertir las respuestas a sus preguntas. Sin embargo, primero debe asegurarse de que todas sus preguntas son contestadas antes de enviarlas a un agente de atención al cliente de Delta Airlines.

Puede dirigir todas sus preguntas, quejas e ideas utilizando las técnicas descritas a continuación. Además, puede utilizar la función de chat en vivo del sitio web de Delta Airlines si no puede llamar a Delta Airlines o utilizar el método indicado anteriormente. Para ello, debe ir al sitio web oficial de Delta Airlines y seleccionar el enlace del Centro de ayuda en la página principal. Hay una opción de chat en vivo disponible. Allí podrá obtener toda la ayuda que necesite desde hable con un representante de Delta.

+18023413428
logos