¿Cómo comunicarse con Delta en español?

¿Cómo comunicarse con Delta Airlines en español?

Para comunicarse con Delta Airlines y obtener asistencia con sus preguntas sobre la aerolínea, puede comunicarse con la aerolínea Delta por teléfono.

Llame a Delta Airlines en español:

  • Marque el número de teléfono de Delta Airlines para asistencia 1 (800) 221-1212 para idioma español.
  • Es un número de teléfono gratuito, esto significa que no tienes que pagar nada para llamar al número de teléfono de Delta Airlines.
  • Después de llamar si no entiende la lengua en que se habla la grabación entonces le dará la opción para seleccionar el idioma para hablar. En este caso puede seleccionar el idioma español para comunicarse.
  • Después la grabación le dará las opciones de las preguntas que se puede seleccionar una opción para que se puede comunicarse con el representante de esta aerolínea.
  • Ahora después de la selección se conectará con el representante de esta aerolínea.
  • Entonces pueda discutir las preguntas y obtener información sobre las dudas que uno puede tener para la aerolínea.

Desde la información mencionada se puede saber como se puede hable con un representante de Delta por el teléfono pero no se puede comunicar con el representante a través de este medio entonces la aerolínea le ofrece a los pasajeros para comunicarse a través de los medios varios de comunicación sobre cuál puede leer siguiente.

Contactar con Delta por chat en vivo

Esta aerolínea le dará la opción de chat en vivo para contactarse con el soporte de esta aerolínea. La opción de chat en vivo se puede obtener desde la página de contacto en el sitio web de esta aerolínea. Debajo de la página de contactar en el sitio web puede ver el signo de chat en vivo. Desde allí puede seleccionar la opción de chat en vivo y empezar el chat con el chatbot que es el sistema automático de esta aerolínea. Cuando uno descubre que el chatbot no se puede asistir adecuadamente entonces puede solicitar un chat con una persona en vivo de esta aerolínea.

Contactar con Delta por correo electrónico

La otra opción para comunicarse con esta aerolínea es desde el medio de correo electrónico. La dirección de soporte correo electrónico se puede conseguir a través de esta página de contacto en sitio web oficial. Desde allí puede seleccionar la dirección de correo electrónico y a través de su cuenta de correo electrónico puede enviar un correo contenido sus preguntas al sitio web oficial de esta aerolínea y obtener la respuesta en la forma de correo.

Con esta información puede conocer el proceso de llamar a Delta Airlines en español y también conocer para los medios varios de comunicación para conectar con el sitio web oficial de esta aerolínea.

+18023413428
logos